Cable de conexión de barrera para cerca eléctrica Pulsara

Cable de conexión de barrera para cerca eléctrica Pulsara
4,96 €
Saca el máximo partido a tu valla eléctrica con el cable de conexión Pulsara, imprescindible para mantener a salvo a tu mascota. ¡Descúbrelo ahora!
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Cable de conexión de barrera para cerca eléctrica Pulsara

El cable de conexión de barrera para cercados eléctricos Pulsara es un producto innovador y práctico para todos los propietarios de mascotas. Diseñado por Pulsara, especialistas en artículos para mascotas, este cable es un accesorio esencial para mantener a sus mascotas seguras y libres.

Con varios metros de longitud, este cable de conexión es perfecto para su uso con las puertas de las vallas eléctricas Pulsara. Gracias a su gran resistencia y a su calidad superior, puede instalarse en el exterior sin temor a las inclemencias del tiempo ni a los daños causados por los animales.

Tanto si tiene perros, gatos, caballos o animalesautres, este cable es compatible con todas las especies. También es fácil de instalar y utilizar, incluso para personas sin conocimientos técnicos particulares. Basta con enchufarlo a la puerta de su valla eléctrica Pulsara y conectarlo al punto deseado de su valla.

Además de su función de conexión, este cable también ofrece una gran flexibilidad. Puede utilizarlo para ampliar su valla existente o para crear una zona específica para sus animales, con total seguridad. Además, gracias a su color brillante y visible, delimita claramente la zona por la que sus animales pueden circular libremente, evitando el riesgo de que se escapen.

Fabricado con materiales de alta calidad, este cable de conexión es extremadamente duradero y resistente. Está diseñado para soportar todas las condiciones meteorológicas y el desgaste diario sin sufrir daños. Así que puede estar tranquilo enesprit sabiendo que sus mascotas están protegidas en todo momento.

Como propietario de un animal doméstico, la seguridad y el bienestar de sus mascotas es una prioridad absoluta. Con el cable de conexión de barreras para cercados eléctricos Pulsara, podrá proporcionar a sus mascotas un entorno seguro y confortable a la vez que les permite disfrutar de su libertad. ¡Así que no espere más y consiga ahora este cable esencial para su valla eléctrica Pulsara!

Información adicional

Marca Pulsara
Referencia del proveedor 084715
Color azul
Color dominante Azul
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Cantidad por producto 1