Guantes de invierno RSL Riders Touch Eureka

Guantes de invierno RSL Riders Touch Eureka
Inicio: 37,21 €
Mantén las manos calientes durante tus actividades ecuestres con los guantes de invierno RSL Eureka, ¡perfectos para los establos y la equitación!

Agotado

Descripción

Guantes de invierno RSL Riders Touch Eureka

El compañero de confianza para el trabajo en el establo y la equitación cuando hace frío.

La EUREKA de invierno gant es la elección ideal para sentirse abrigado y protegido cuando se cuida de los caballos o se monta a caballo. Incluso durante los meses más fríos del año. Confeccionado con tejido Polartec Power Dry de alta calidad, este gant ofrece un aislamiento y una transpirabilidad óptimos para mantener las manos calientes sin una sudoración excesiva.

Las características más importantes de un vistazo :

  • Tejido Polartec® Power Dry: Este tejido especial es conocido por su excelente aislamiento térmico. Retiene de forma fiable el calor corporal y garantiza que tus manos permanezcan agradablemente calientes en ambientes fríos.
  • Transpirabilidad: Gracias a las propiedades transpirables del material, puedes contar con una ventilación óptima. Así evitarás la desagradable sudoración y mantendrás las manos secas.
  • Construcción robusta: El EUREKA de invierno gant se ha confeccionado con esmero y es lo suficientemente duradero como para satisfacer las exigencias del trabajo estable y la equitación. Un acolchado en la palma proporciona el agarre necesario.
  • Ajuste cómodo: Los guantes están diseñados ergonómicamente y ofrecen un ajuste cómodo. La muñequera alargada proporciona una protección eficaz contra el frío.
  • Características: Los guantes de invierno gant EUREKA tienen una tira reflectante en el dorso de la mano y una aplicación brillante en el dedo índice, para que puedas ser visto en la oscuridad - un compañero fiable en bajas temperaturas y horas de oscuridad.

Con los guantes de invierno EUREKA, estarás bien equipado para la estación fría y disfrutarás de unas manos cálidas y protegidas para todas las actividades invernales.

Material: Polartec Power Dry 100% poliéster

Información adicional

Marca RSL Riders Touch
Referencia del proveedor 11310047-100-509
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto