Amortiguador para caballos de salto con borde de piel Horsena Back Balance

Amortiguador para caballos de salto con borde de piel Horsena Back Balance
160,33 €
Proporcione a su caballo un confort óptimo en los saltos con el amortiguador Back Balance de Horsena, imprescindible para los jinetes de cavaliers.

Agotado

Descripción

Amortiguador para caballos de salto con borde de piel Horsena Back Balance

La almohadilla de gel ergonómica Back Balance con bordes de piel sintética es un gel amortiguador que soporta una carga equilibrada sobre el lomo del caballo.
El diseño anatómico y el aumento gradual del grosor en la zona trasera hacen que la almohadilla de gel sea perfecta para elevar la zona trasera (peralte) y equilibrar así la silla. Gracias al hexágono 3D structure con efecto antichoque, esta almohadilla proporciona una excelente absorción de impactos, alivio de la presión y distribución de la presión en el dorso del caballo. El diseño abierto y tridimensional permite que el aire circule mejor, optimizando la eliminación del sudor. Al mismo tiempo, crea un efecto de masaje. En el centro, el grosor de la almohadilla de gel se reduce para adaptarse mejor a la cruz y la espalda del caballo. Otra ventaja es la textura de la superficie: antideslizante para sillas de montar y mantillas.
El cojín de gel ergonómico tiene un aspecto especial gracias a sus aplicaciones de piel sintética en los bordes delantero y trasero. Sobre el lomo del caballo, esto confiere a la silla un borde óptico de piel sin que el cojín de gel sea visible.

Dimensiones:
Salto:
Grosor 0,8 - 2,3 cm
Longitud: 56.5 cm
Anchura: 44,0 cm
Peso: 1,5 kg

Doma:
Espesor 0,8 - 2,3 cm
Longitud: 55 cm
Anchura: 44,0 cm
Peso: 1,5 kg

Información adicional

Marca Horsena
Referencia del proveedor 14400019-233-255
Color negro/negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto