Camiseta de malla para perros Back on Track Buddy

Camiseta de malla para perros Back on Track Buddy
Inicio: 76,53 €
Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 76,53 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Camiseta de malla para perros Back on Track Buddy

Buddy ha sido diseñado para razas de lomo largo y patas cortas, como perros salchicha, Basset hounds y Drever. El abrigo de malla es adecuado para todas las estaciones. Utilícelo como abrigo de verano o, cuando haga frío, como capa bajo otro abrigo.

El forro interior está impregnado de tecnología Welltex®, que puede aumentar la circulación sanguínea y contribuir a una buena movilidad de músculos y articulaciones. Este efecto también puede ayudar a aliviar problemas como la rigidez, la inflamación, la artrosis y la osteoartritis. Por lo tanto, el abrigo es perfecto antes y después de la actividad para ofrecer al perro las mejores oportunidades de rendimiento y recuperación.

El abrigo es fácil de poner y se cierra con un amplio cierre de velcro en la espalda. Se pueden colocar correas elásticas cuando se desea que el abrigo quede ajustado a las patas traseras. Un cordón elástico en la parte trasera del abrigo permite ajustar la longitud, lo que resulta perfecto si el perro tiene la espalda entre dos tallas.

  • Tecnología Welltex®.
  • Tejido de malla transpirable
  • Diseñado para perros con lomos largos y patas cortas
  • Back on Track logo bordado en el lateral

Información adicional

Marca Back on Track
Referencia del proveedor 321990
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto