Pasta para el cuidado de los cascos de los caballos Absorbine Magic Cushion Xtreme [Tamaño 3,6 kg]

Pasta para el cuidado de los cascos de los caballos Absorbine Magic Cushion Xtreme [Tamaño 3,6 kg]
216,79 €
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Pasta para el cuidado de los cascos de los caballos Absorbine Magic Cushion Xtreme

Pasta concentrada para el cuidado de los cascos. "Magic Cushion Xtreme" reduce el calor de los cascos en 1 hora y ayuda a aliviar los problemas asociados a los golpes y traumatismos de los cascos. La fórmula es de acción rápida y larga duración para ayudar a proporcionar alivio en la zona de la planta del pie y la ranilla.

- Reduce significativamente el calentamiento de las pezuñas durante 24 horas.

- Actúa en la primera hora de aplicación.

- Elaborado con ingredientes naturales.

- Puede utilizarse una sola vez o aplicarse bajo el zapato y la suela y dejarse actuar durante el ciclo de herrado.

Modo de empleo: limpiar a fondo todas las zonas del casco con un recogedor de cascos y un cepillo duro. Debido a la naturaleza pegajosa de los ingredientes, utilice guantes al aplicar el producto. Cubrir toda la suela y la rana con Magic Cushion Xtreme hasta un grosor de 1,5 cm aproximadamente. Si es necesario, cubrir con papel o film plástico y vendar con una tira autoadhesiva. Repetir cada 24-48 horas si es necesario. Puede utilizarse bajo planchas y placas.

Composición: colofonia, Essence trementina, fibra de cuero natural, yodo.

Advertencia: Peligro: líquido y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede causar alergia cutánea. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. Contiene: trementina, yodo.

Precauciones de seguridad: si se requiere consejo médico, tener a mano el producto o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y cualquier otra fuente de ignición. No fume. EN CASO DE INHALACIÓN: llamar a un centro toxicológico/médico. NO provocar el vómito. Mantente encerrado.

Información adicional

Marca Absorbine
Referencia del proveedor 383010
Color blanco, Blanca
Color dominante Blanco
Talla 3,6 kg - Tallas francesas por defecto
Como N/A
Edad N/A