Alfombra de doma Kentucky Velvet Pearls [Tamaño Completo]

Alfombra de doma Kentucky Velvet Pearls [Tamaño Completo]
91,66 €
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Alfombra de doma Kentucky Velvet Pearls

- Nuestro famoso tejido de terciopelo - Detalles de cuentas
- Secado rapide y alta transpirabilidad
- Forro de mezcla de algodón y poliéster
- No hay molestas cinchas para sujetar a la silla.
Características especiales
Fabricada con los mejores materiales, la mantilla de terciopelo con cuentas no sólo es agradable a la vista, sino también a la vista de su caballo. La almohadilla de la silla de montar está disponible en diferentes colores para combinar con todos los colores del pelaje.
Tejidos y materiales
El exterior de la mantilla está fabricado con nuestro famoso y suave tejido de terciopelo con costuras " Fishbone ". El ribete está rematado con una elegante pedrería. El forro de la almohadilla del sillín es una mezcla de algodón y poliéster que se absorbe fácilmente y es muy transpirable.
Forma y tamaño
El sillín Velvet Pearls no tiene correas incómodas para sujetar la silla. El interior de la almohadilla del sillín está estructurado en forma de gofre para mantenerse en su sitio bajo la silla. Este interior waffle se seca rápidamente y proporciona un efecto de amortiguación bajo el sillín. Para que las botas no se dañen con los abalorios, hay un recorte especial para abalorios junto a la abertura de la cincha. El parche de cuero artificial está colocado un poco más arriba en la almohadilla de la silla de montar para dejar espacio para el bordado.
Instrucciones de cuidado
Si su caballo suda mucho durante el entrenamiento, le aconsejamos que lave la mantilla más a menudo, ya que el sudor seco puede provocar marcas de roce. El sillín Velvet Pearls se puede lavar a 30 grados. Recomendamos lavar la almohadilla de la silla de montar en una bolsa de lavado para evitar que se dañen los abalorios. No secar en secadora.

Información adicional

Marca Kentucky
Referencia del proveedor 42590-01-DR
Color negro
Color dominante Negro
Talla Completo - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto