Manta de presentación para caballos Kentucky 160 g

Manta de presentación para caballos Kentucky 160 g
Inicio: 206,70 €

Del mismo modelo :

Agotado

Descripción

Manta de presentación para caballos Kentucky 160 g

Exterior resistente: poliéster 600D y acolchado en forma de diamante
- Acolchado de fibra de vidrio de 160 g y forro de piel de conejo artificial
- Fácilmente ajustable a las necesidades de su caballo
- Piel de oveja artificial alrededor del cuello para mayor comodidad y menor presión sobre los hombros y la cruz
- Puede utilizarse como manta de transporte, manta de establo y manta interior.
Características especiales
La manta de presentación es uno de los productos más emblemáticos de la marca Kentucky. La manta ha sido diseñada para cubrirse fácil y cómodamente durante las competiciones. Por lo tanto, la manta se adapta fácilmente a las necesidades de su caballo. El sofisticado aspecto de la manta de exhibición atraerá la atención durante las competiciones. Como la manta de exposición también sirve como manta de establo, puede descargar a su caballo sin preocuparse de cambiar la manta.
Tejidos y materiales
La alfombra de espectáculo está fabricada en poliéster 600D de alta tenacidad con un elegante e intemporal pespunte en forma de diamante. Esto hace que la cubierta sea increíblemente difícil de romper y evita que las virutas se peguen a la cubierta. Para evitar la presión sobre los hombros y la cruz, el cuello de la Alfombra de Exhibición está hecho de nuestra popular piel de oveja artificial. Además de su aspecto elegante, la piel de oveja artificial es mucho más cómoda. Por ejemplo, cuando el caballo esté comiendo, la manta no le presionará el pecho. La manta está rellena de fibras de relleno 160 g, que tienen las mismas prestaciones que el plumón pero no absorben los olores. Para evitar las rozaduras, la manta está forrada con nuestra piel de conejo artificial. Este tejido es extremadamente suave y crea un efecto de brillo en el pelaje del caballo. Además, la piel de conejo artificial crea pequeñas bolsas de aire. Estos bolsillos atrapan y retienen el calor corporal del caballo, creando una capa aislante adicional. La combinación de estos materiales crea una manta muy transpirable con una elevada relación calor/peso.
Forma y tamaño
La alfombra Show tiene una forma anatómica y, gracias a la piel artificial de conejo, no tiene que preocuparse por la posición de la alfombra, ya que siempre se encaja en su sitio. Para una mejor distribución de la presión, las solapas delanteras se cierran como una Z, y los cierres delanteros son fácilmente regulables para un mejor ajuste. Las cinchas también son ajustables y desmontables. Gracias a la flexibilidad de la cubierta de la pantalla, puede utilizarse para múltiples propósitos y combinarse con las cubiertas deautres Kentucky .
Las hebillas son de acero inoxidable, por lo que no se oxidan. Las correas de la cubierta del espectáculo están hechas de la misma correa que los cinturones de seguridad, lo que las hace muy resistentes. El acabado de latón de las hebillas y las partes de cuero artificial dan a la funda un aspecto muy elegante.
Guía de cuidados
Además de look chic, nos pareció importante que los productos fueran fáciles de cuidar. Por eso la correa elástica de la cola está cubierta de plástico y la manta es lavable. Si se lava a 30 grados y no se utiliza secadora, la calidad de los materiales sigue siendo óptima.

Información adicional

Marca Kentucky
Referencia del proveedor 52101-45-1
Color naranja
Color dominante Naranja
Como mixto
Edad adulto
gramaje 160