Aceite para cuero con cepillo BR Equitation [Tamaño 450 ml]

Aceite para cuero con cepillo BR Equitation [Tamaño 450 ml]

17,09 €

16,89 €

Dé brillo a su equipo de equitación con el aceite para cuero BR Equitation enriquecido con cera de abeja, para un cuero nutrido, flexible y duradero.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Aceite para cuero con cepillo BR Equitation

El aceite para cuero BR con cera de abejas nutre, hidrata y protege eficazmente el cuero (reseco) sin dañar las costuras. El producto penetra rápida y profundamente en el cuero structure, formando una capa protectora para las fibras de cuero e impermeabilizándolo. Así se evitan los daños causados por la humedad y el moho. El cuero conserva sus propiedades naturales y permanece suave, brillante, flexible y sin grietas.

Aplicación: Aplicar una capa gruesa y uniforme sobre el cuero limpio con el cepillo suministrado y dejar actuar. Si es necesario, repetir el tratamiento varias veces hasta que el cuero esté saturado. Trate con cuidado las costuras y los bordes cortados y, a continuación, pula el cuero con un paño suave, seco y limpio. Para obtener mejores resultados, trate el cuero antes de la aplicación con el limpiador BR Leather, artículo 763001. No utilizar en cuero anilina, cuero no tratado, nubuck o ante. Pruebe en una zona pequeña y discreta antes de usar. Agitar bien antes de usar. Sólo para uso externo. Capacidad 450 ml.

Información adicional

Marca BR Equitation
Referencia del proveedor 762001-M000-000
Color Castaño
Color dominante Marrón
Talla 450 ml - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto