Bolsa para cascos de montar Kentucky

Bolsa para cascos de montar Kentucky
49,99 €

Agotado

Descripción

Bolsa para cascos de montar Kentucky

Guarda, protege y lleva tu casco a cualquier parte
- Piel de conejo artificial en el interior
- Un bolsillo grande para tu casco y un bolsillo frontal para objetos más pequeños
- Look - Elegante
- Lavable
Lo más especial
Esta elegante bolsa para cascos te permite guardar, proteger y llevar tu casco donde quieras. Gracias al bolsillo frontal, también puedes guardar objetos más pequeños, como los guantes. La bolsa para el casco hace juego con todos los productos de viaje en Kentucky, para que pueda viajar con estilo.
Tejidos y materiales
El exterior de la bolsa para casco está fabricado con el elegante tejido acolchado Kentucky. El interior de la bolsa está forrado con piel de conejo artificial que protege el casco de los arañazos. Además de la protección, la piel artificial de conejo también sirve de amortiguador. Las asas de transporte están acabadas en piel artificial para un transporte cómodo.
Forma y tamaño
La bolsa para cascos está diseñada para albergar todo tipo y tamaño de cascos de montar. La bolsa se cierra con una fuerte cremallera y el bolsillo delantero se cierra con broches de presión. El bolsillo frontal permite guardar fácilmente los accesorios para el pelo, los guantes, el teléfono o las llaves. Las dimensiones de la bolsa del casco son 37 cm x 26 cm x 28 cm (L x H x W).
Instrucciones de cuidado
La bolsa es lavable a máquina a 30 grados. No secar en secadora después.

Información adicional

Marca Kentucky
Referencia del proveedor 82140-08-F
Color gris
Color dominante Gris
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto