Set bolsa de aseo Kentucky

Set bolsa de aseo Kentucky
208,32 €

Agotado

Descripción

Set bolsa de aseo Kentucky

Bolsa robusta y espaciosa
- Ajustable en el interior para una mejor organización
- Tejido exterior resistente de 600D
- Correa ajustable para el hombro
- Productos de viaje a juego Kentucky
Característica especial
Esta bolsa de aseo le permite guardar todos sus elementos esenciales de aseo. Gracias a las inserciones ajustables, puedes organizar la bolsa como quieras. Debido a su gran tamaño, incluso las botellas de spray caben en esta bolsa.
Tejidos y materiales
El material exterior está hecho de poliéster duradero 600D. Este tejido es duradero y fácil de cuidar. Los divisores y la solapa del interior de la bolsa de aseo están hechos de un forro suave que repele la suciedad, el compartimento principal está hecho de un suave forro polar. Kentucky La bolsa de aseo hace juego con los productos de viaje y estables de autres.
Forma y tamaño
El interior es ajustable con fuertes cierres de gancho y bucle. Por lo tanto, puede organizar la bolsa como desee. El compartimento principal permite guardar los cepillos, los sprays y los accesorios de aseo autres. En el interior de la solapa hay un bolsillo independiente para guardar pequeños objetos. En la parte delantera hay un gran compartimento en el que se pueden guardar objetos como tiras de trenzado, hilo y aguja. En ambos lados se encuentra un bolsillo de malla elástica. La bolsa de aseo se cierra con una fuerte cremallera y tiene una correa de hombro extraíble con acolchado para un viaje fácil y cómodo. La bolsa está reforzada en el lateral, lo que le da una mayor resistencia y proporciona más protección a los cepillos. Las dimensiones de la bolsa de aseo son 42,5 cm x 32,5 cm x 20 cm (L x H x l
)
El fondo de la bolsa está equipado con pies para que no se apoye directamente en el suelo. Para eliminar la suciedad, se recomienda utilizar un paño húmedo.

Información adicional

Marca Kentucky
Referencia del proveedor 82142-08-SET
Color gris
Color dominante Gris
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto