Polainas para caballos de transporte Kentucky [Tamaño Completo]

Polainas para caballos de transporte Kentucky [Tamaño Completo]
116,65 €

Agotado

Descripción

Polainas para caballos de transporte Kentucky

Sólido exterior de ripstop de 600 deniers
- Forro de piel de conejo artificial
- Espuma amortiguadora en el interior
- Pastilla de cuero artificial reforzada
- 3 fuertes cierres de gancho y bucle
Características especiales
Estas robustas y cómodas botas de transporte protegen la cuartilla, el menudillo, los tendones y el corvejón de su caballo. Gracias a sus materiales duraderos, las botas de transporte protegerán a su caballo en cada viaje.
Tejidos y materiales
El exterior de las botas de transporte está hecho de poliéster ripstop 600D duradero. El Ripstop es una técnica de tejido especial que hace que el tejido sea más resistente a los desgarros. La zona de la cuartilla está reforzada con cuero artificial Kentucky. De este modo, la zona sensible del talón queda mejor protegida. Las botas de viaje están forradas con piel de conejo artificial. Además de una mayor comodidad, la piel artificial de conejo evita las rozaduras y regula la temperatura de la pierna. En el interior de las botas se ha añadido una espuma que absorbe los impactos para proporcionar la máxima protección. Todos estos materiales son ligeros, transpirables, duraderos y garantizan el bienestar de su caballo en movimiento.
Forma y tamaño
Las botas se venden en juegos de 4. 2 protectores delanteros protegen desde el talón hasta la rodilla. Los 2 protectores de espalda protegen desde el talón hasta el corvejón. Gracias a los 3 resistentes cierres de gancho y bucle, no tendrás que preocuparte de perder las polainas durante el transporte.
Instrucciones de cuidado
Las polainas de transporte se pueden lavar a 30 grados. Antes de lavar, asegúrese de cerrar todos los cierres de gancho y bucle. Después de lavarlos, déjelos secar al aire.

Información adicional

Marca Kentucky
Referencia del proveedor 82144-03-F
Color azul marino
Color dominante Azul
Talla Completo - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto