Casco de equitación Samshield Miss Shield ShadowGlossy

Casco de equitación Samshield Miss Shield ShadowGlossy
Inicio: 372,58 €
Tenga en cuenta que este casco se vende sin la espuma interior. Es IMPRESCINDIBLE comprar su espuma además (Espuma de casco de equitación Samshield Shadow o XC/XJ o premium).

Agotado

Descripción

Casco de equitación Samshield Miss Shield ShadowGlossy

ESTE CASCO SE VENDE SIN LA ESPUMA INTERIOR. ES IMPRESCINDIBLE COMPRAR LA ESPUMA POR SEPARADO. PUEDE ENCONTRAR LA ESPUMA CORRESPONDIENTE EN LOS ARTÍCULOS SIMILARES EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA.
El casco está disponible en varias tallas de calota (S, M o L ) para adaptarse lo mejor posible a su cráneo. A continuación, debe elegir la talla de la espuma, que determinará la talla final del casco:
- La talla S es para las espumas de 52 a 56
- La talla M es para las espumas de 55 a 58
- La talla L es para las espumas de 57 a 61
SHADOWGLOSSY
Inspirado en los sombreros femeninos, el Miss Shield Shadowglossy tiene una visera larga y una cinta en la frente. Este casco cumple las normas de seguridad vigentes más exigentes: CE EN1384 (Europa) y ASTM/SEI (Norteamérica y Sudamérica).
MATERIALES PARA UNA SEGURIDAD ÓPTIMA
La calota exterior del Miss Shield Shadowglossy está fabricada en policarbonato, material utilizado en los cascos de moto de alta gama. Tiene un acabado en pintura metalizada de alto brillo.
La calota interior es de poliestireno de densidad variable para disipar la energía producida en caso de impacto.
ESTABILIDAD
El forro de espuma con memoria de forma garantiza un grosor constante durante años de uso, y la mentonera semirrígida elimina cualquier riesgo de vuelco del casco en caso de movimiento violento.
El forro se puede quitar y lavar a voluntad gracias a un sistema de clips de gran resistencia.
TALLA PERFECTA
Un estudio antropomórfico en profundidad ha permitido diseñar una forma de calota interior que proporciona un confort inigualable.
3 tamaños de calota disponibles: S, M, L.
Cada calota puede alojar de 4 a 5 tamaños diferentes de espuma interna para garantizar un ajuste perfecto a la cabeza del motorista.
La gama de tallas ofrecidas va de la 52 a la 61.
Este sistema también puede utilizarse para apoyar el crecimiento de un motorista joven.
POTENTE FLUJO DE AIRE INTERNO
Equipado con una entrada de aire frontal, el casco Miss Shield Shadowglossy proporciona una ventilación excepcional.
El aire fresco se canaliza desde la entrada de aire frontal hasta los extractores situados en la parte posterior del casco, alrededor del forro, evitando la transpiración.
Este concepto genera un potente flujo de aire interno, evitando la necesidad de entradas de aire visibles y, por lo tanto, antiestéticas: se preserva la elegancia ecuestre sin sacrificar la sofisticación técnica y el confort.
El Miss Shield Shadowglossy está disponible en negro y azul.
El Miss Shield Shadowglossy está disponible con la opción de barboquejo de doma: esto permite que a las mujeres que llevan el pelo recogido en un moño no les moleste el casco port. El barboquejo es 2,5 cm más corto para permitir el paso del moño.

Información adicional

Marca Samshield
Referencia del proveedor MISS-SHADOWGLOSSY-BLK-
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos