Caballo en trabajo

Bienvenido a la sellerie de Maé, para las Rebajas 2024 hemos reunido una selección de alfombrillas, bonetes, amortiguadores, sillas de montar y mucho más para garantizar el bienestar de su caballo en el trabajo.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Rebajas de equitación 2024 en la Guarnicionería Maé: equipe a su caballo de trabajo a precios reducidos con nuestros protectores, bridas, sillas y polainas a precios excepcionales

Las Rebajas 2024 son la ocasión ideal para equipar a su caballo de trabajo con las mejores marcas a precios reducidos. Aquí encontrará una amplia selección de mantas de salto, mantas de doma, almohadillas de choque, todas ellas de las marcas más reconocidas para ofrecer la mayor comodidad a su caballo durante las sesiones de trabajo. Las mantas amortiguadoras de marcas como Winderen, Tattini, Riding World están diseñadas para distribuir la presión en las zonas sensibles de su caballo, para ofrecerle el máximo confort y apoyo durante el esfuerzo.

Aprovecha también nuestras Rebajas 2024 para equiparte con las mejores marcas a precios inmejorables con nuestras bridas, gorros, sillas de montar y polainas de calidad. Ofrecemos equipos de marcas conocidas como Kentucky, Back on Track, Lami-Cell, Winderen, Westride diseñados para garantizar un buen soporte y el máximo confort para su caballo. Las bridas y capotes están fabricados con materiales suaves y flexibles para evitar rozaduras e irritaciones. Las sillas de montar y las polainas están diseñadas para adaptarse perfectamente a su caballo.

Para completar su equipamiento, no olvide aprovechar nuestras Rebajas 2024 en estribos, cinchas y cintas de las mejores marcas. Ofrecemos equipos de marcas como Compositi, Eric Thomas, T de T, Norton esenciales para mejorar el rendimiento de su caballo durante las sesiones de trabajo. Los estribos y las cinchas están diseñados para proporcionar una buena sujeción y estabilidad. Las bandas sirven para proteger las extremidades del caballo durante el ejercicio.

No esperes más para equipar a tu caballo para el trabajo con las mejores marcas a precios inmejorables gracias a nuestras Rebajas 2024 hípicas. Haz tu pedido ahora y aprovecha la entrega rapide para equipar cuanto antes a tu caballo con las mejores marcas de equipamiento ecuestre.