Cable de conexión para cerca eléctrica Gallagher B60

Cable de conexión para cerca eléctrica Gallagher B60
11,27 €
¡Doma tu terreno con el cable de conexión Gallagher B60! El accesorio imprescindible para todos los amantes de los animales que buscan tranquilidad.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Cable de conexión para cerca eléctrica Gallagher B60

El cable de conexión para valla eléctrica Gallagher B60 es el accesorio ideal para todos los propietarios de mascotas que buscan asegurar su espacio exterior. Tanto si tiene caballos, ovejas, vacas o cualquier otro animal, este cable de conexión le ayudará a mantener a sus animales seguros dentro de un perímetro definido.

Fabricado por la conocida marca Gallagher, especializada en equipos agrícolas y ganaderos, este cable de conexión está diseñado para ser robusto y duradero. Puede soportar las condiciones climáticas y exteriores más adversas, garantizando un uso a largo plazo sin comprometer la calidad.

Con una longitud de 60 metros, este cable de conexión ofrece una gran flexibilidad en la colocación de su cerca eléctrica. Puede instalarlo según sus necesidades y la configuración de su espacio exterior. Además, su diseño de alambre de alta calidad garantiza una conductividad óptima, asegurando la máxima eficacia de su cercado eléctrico.

Tanto si es un criador profesional como si es dueño de una mascota, este cable de conexión Gallagher B60 le será de gran ayuda para mantener a salvo a sus animales. Es compatible con todas las cercas eléctricas Gallagher, asegurando una compatibilidad perfecta con su sistema existente.

Como propietario de una mascota, sabe lo importante que es mantener una valla eléctrica en buen estado de funcionamiento. Con el cable de conexión Gallagher B60, nunca tendrá que preocuparse de que su sistema deje de funcionar o se averíe. Podrá estar tranquilo enesprit y disfrutar de sus animales con total seguridad.

En conclusión, el cable de conexión para cercados eléctricos Gallagher B60 es un artículo imprescindible para todos los propietarios de mascotas. Fabricado por una marca de confianza, ofrece una gran durabilidad y la máxima eficacia para mantener a salvo a tus animales. No deje nada al azar y opte ya por este cable de conexión de calidad.

Información adicional

Marca Gallagher
Referencia del proveedor 001015
Color negro / color de rosa
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Cantidad por producto 1