Bocado de 2 anillas para un solo caballo USG

Bocado de 2 anillas para un solo caballo USG
Inicio: 19,11 €
El bocado para caballos de 2 anillas USG, imprescindible para todos los aficionados a la equitación. Diseñado por la reconocida marca, perfecto para su caballo.

Agotado

Descripción

Bocado de 2 anillas para un solo caballo USG

El bocado para caballos de 2 anillas USG es un artículo imprescindible para todos los aficionados a la equitación de cavaliers. Diseñado por la conocida marca USG, este bocado es una elección de calidad para mejorar la comunicación y el entendimiento entre jinete y caballo.

Este bocado está especialmente diseñado para caballos con bocas sensibles o que necesitan cierta sensibilidad en la boca. Con su sencillo freno, este bocado ofrece un contacto ligero y suave sobre la lengua y las barras de la boca, permitiendo una monta más precisa y cómoda para el caballo.

Las dos anillas de este bocado permiten que la presión sobre la boca del caballo se distribuya de forma más uniforme, ofreciendo un mejor control y minimizando el riesgo de lesiones. Las anillas también están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Este bocado es perfecto para todas las disciplinas ecuestres, desde la equitación clásica hasta el salto de obstáculos y la doma clásica. También es adecuado para todos los niveles de jinete cavaliers, ya sea principiante o experimentado.

Como jinete, es importante elegir cuidadosamente el equipamiento de su caballo para garantizar un confort y un rendimiento óptimos. Con el bocado para caballos de 2 anillas USG, puede estar seguro de hacer la elección correcta para su compañero equino.

Confíe en la marca USG, reconocida por su experiencia y calidad impecable en el mundo ecuestre. No espere más y adquiera ya este bocado indispensable para todos los aficionados a la equitación. Proporcione a su caballo una experiencia de equitación más agradable con el bocado para caballos de 2 anillas USG.

Información adicional

Marca USG
Referencia del proveedor 14150016-503
Color plata
Color dominante Plateado
Como mixto
Edad adulto