Bocado de oliva para caballos USG

Bocado de oliva para caballos USG
Inicio: 29,19 €
Mejore su equitación con el bocado doble para caballos USG, diseñado por una marca de renombre para entusiastas.

Agotado

Descripción

Bocado de oliva para caballos USG

El bocado doble de oliva USG es la elección perfecta para los aficionados a la equitación cavaliers. Diseñado por la famosa marca USG, este bocado ofrece un confort óptimo para su caballo, al tiempo que le proporciona un control preciso durante sus sesiones de entrenamiento y competición.

Fabricado con materiales de alta calidad, este bocado es resistente y duradero. Su doble freno permite distribuir mejor la presión sobre la lengua de su caballo, reduciendo el riesgo de lesiones y molestias. Además, la forma de aceituna de este bocado garantiza una mejor comunicación entre usted y su caballo, promoviendo una mejor comprensión y conexión.

Tanto si es un jinete de ocio como de competición, este bocado es adecuado para todos los niveles y disciplinas. Ya sea para doma clásica, salto de obstáculos o cross-country, este bocado le proporciona un control preciso y una sensación de ligereza para mejorar el rendimiento.

Como jinete, seguro que busca un equipamiento de calidad para su caballo. Con el bocado doble de oliva USG, puede estar seguro de que proporcionará a su compañero equino un equipo seguro y cómodo. Además, el elegante diseño de este bocado añadirá un toque de estilo a su equipamiento ecuestre.

En resumen, el bocado doble de oliva USG es una elección imprescindible para todos los aficionados a la equitación. Este bocado, que ofrece a la vez comodidad y control, es indispensable para todas sus sesiones de entrenamiento y competición. No espere más y ofrezca lo mejor a su caballo con el bocado de oliva USG.

Información adicional

Marca USG
Referencia del proveedor 14150019-500
Color plata
Color dominante Plateado
Como mixto
Edad adulto