Silla de montar mixta islandesa para caballos Tekna Letek Excellent

Silla de montar mixta islandesa para caballos Tekna Letek Excellent
Inicio: 2.116,49 €
Experimente la excelencia de la equitación con la silla mixta Letek Excellent de Tekna para caballos islandeses, que combina cuero de calidad y ligereza.

Agotado

Descripción

Silla de montar mixta islandesa para caballos Tekna Letek Excellent

LETEK EXCELLENT Silla de montar islandesa

Los sillines de la línea de productos LETEK EXCELLENT son sillines de cuero plena flor de alta calidad equipados con una armadura de plástico estable y ligera (S-Line). Gracias al nuevo sistema de guillotina, que sólo requiere abrir dos tornillos para cambiar la guillotina, los sillines LETEK EXCELLENT son muy fáciles de manejar.
El asiento acolchado ofrece una comodidad de asiento óptima y garantiza que el jinete tenga un buen equilibrio sobre el asiento. Los sillines LETEK EXCELLENT también utilizan cojines acolchados tardíamente, que tienen un núcleo de lana y pueden ser acolchados hacia arriba o hacia abajo por un guarnicionero.

El modelo Iceland está optimizado para la morfología y los aires de los caballos islandeses. Presenta elegantes superficies de cuero que impresionan por su naturalidad structure y confieren a la silla un bello aspecto general.

La silla se suministra con cinchas de cuero intercambiables y la garganta mediana (MW). Los tacos son intercambiables.

Información adicional

Marca Tekna
Referencia del proveedor 17650005-100-706
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto