Polo concurso equitación para mujer Kingsland Fabiola

Polo concurso equitación para mujer Kingsland Fabiola
Inicio: 90,70 €

Agotado

Descripción

Polo concurso equitación para mujer Kingsland Fabiola

Esta camiseta está diseñada para ayudarte a brillar con confianza y gracia, captando la atención de jueces y espectadores por igual. Está confeccionada con un tejido jacquard de punto, que ofrece la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Nuestro objetivo es proporcionarle comodidad y confianza, incluso bajo la presión de la competición. Por eso hemos seleccionado cuidadosamente un tejido transpirable de alto rendimiento que permite que el aire circule libremente, manteniéndote cómodo y concentrado durante tus rigurosas sesiones de entrenamiento. La tecnología de control de la humedad garantiza la evacuación del sudor de rapide, para que te sientas fresco y seguro en todo momento. Además, gracias a la función de secado rapide, puedes estar seguro de que estarás listo para el siguiente evento en un abrir y cerrar de ojos.

Prepárate para deslumbrar al público con el cuello tejido adornado con cristales, que añade un toque único y un detalle extra a tu vestuario de competición. La cremallera en la parte posterior del cuello permite un ajuste limpio y ordenado look y garantiza un ajuste perfecto, asegurando que toda la atención se centre en el cuello de cristal y, lo que es más importante, ¡en tu rendimiento!

Para ofrecerte una mayor versatilidad, también hemos añadido una hebilla en la parte inferior izquierda del cuello. Esto le permite llevar esta camisa de competición si la competición requiere una corbata de competición.

  • Camiseta de competición de punto jacquard
  • Transpirable
  • Control de la humedad
  • Secado rapide
  • Cuello tejido con cristales por todas partes
  • Lazo metálico con logotipo en la parte inferior izquierda

Información adicional

Marca Kingsland
Referencia del proveedor 2380222319-6000
Color blanco
Color dominante Blanco
Como mujer
Edad adulto
Características del producto Concurso