Bocado doble para caballos BR Equitation [Tamaño 13,5 cm]

Bocado doble para caballos BR Equitation [Tamaño 13,5 cm]

55,41 €

49,86 €

-10%
Un bocado Cuprigan sólido y de alta calidad, diseñado para estimular la masticación y la salivación para una conexión suave y delicada con la boca sensible del caballo.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Bocado doble para caballos BR Equitation

Este bocado doble de alta calidad con vástagos desmontables está fabricado en Cuprigan macizo con anillas y vástagos de acero inoxidable. Cuprigan es una aleación de 89% de cobre, 7% de aluminio, 3% de hierro y 1% de zinc. El proceso de oxidación del material produce un olor y un sabor agradables. El diseño anatómico sigue la forma de la boca del caballo, creando una distribución suave y uniforme de la presión. La combinación del diseño y la composición única de Cuprigan ayudan a estimular la masticación y la salivación, dando lugar a un delicado vínculo con la sensible boca del caballo. El bocado tiene una acción normal en la boca. El grosor de canon es de 14 mm y la longitud de las patas es de 127 mm.

El bocado de aguja puede utilizarse con bucles para bocados de aguja. Sujetan el bocado y proporcionan un ligero efecto de palanca. Gracias a los pasadores, el jinete no puede sacar el bocado de la boca y el caballo puede ser bien guiado. Por lo tanto, el bocado también es adecuado para caballos jóvenes.

El bocado canon se compone de tres partes. La parte central del canon descansa plana sobre la lengua. Esto crea más presión sobre la lengua que un bocado simple. Cuanto más gruesa sea la parte central, mayor será la presión sobre la lengua.

Información adicional

Marca BR Equitation
Referencia del proveedor 254028-M000-135
Color plata/oro
Color dominante Plateado
Talla 13,5 cm - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto