Manta equitación con cubrecuello Back on Track Obsidian 300g

Manta equitación con cubrecuello Back on Track Obsidian 300g
Inicio: 331,74 €
Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 331,74 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Manta equitación con cubrecuello Back on Track Obsidian 300g

Obsidian es una manta muy elegante con una funda para el cuello a juego. El corte anatómico y el acolchado en la cruz elevan ligeramente la manta para aliviar la presión y aumentar el confort.

La manta está disponible en tres grosores diferentes: la versión básica sin acolchado, una versión ligeramente más gruesa con 150 g de acolchado y una versión cálida con 300 g de acolchado, para satisfacer las exigencias de las frías condiciones invernales.

Tanto la manta como el cubrecuello se componen de una capa exterior transpirable e hidrófuga y una capa interior de tejido Welltex®, que es la más próxima al pelaje del caballo. La superficie lisa del forro protege contra las rozaduras, y el tejido ofrece una reflexión intensa y potente de la energía infrarroja.

El gran tamaño de la manta permite que Welltex® ejerza su efecto terapéutico sobre una amplia zona del cuerpo del caballo. Obsidian puede ayudar a estimular el flujo sanguíneo a los principales grupos musculares, lo que la convierte en una excelente opción antes y después de cualquier actividad, así como durante el descanso y la recuperación.

La manta se sujeta mediante hebillas dobles en el pecho, cinchuelos cruzados y un cordón de cola recubierto de plástico con anillas en D.

  • Tecnología Welltex
  • Cubrecuello desmontable
  • Adecuada para muchos usos
  • Permite libertad de movimientos
  • Puede combinarse con nuestro forro Rhyolite
  • Resistente al desgaste y duradero
  • Acolchado de espuma para aliviar la presión alrededor de la cruz.

Información adicional

Marca Back on Track
Referencia del proveedor 260890
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto
gramaje 150