Arnés para perros Ruffwear Front Range L/XL [Tamaño L / XL]

Arnés para perros Ruffwear Front Range L/XL [Tamaño L / XL]

65,44 €

58,90 €

-10%
Elige comodidad y seguridad con el arnés para perros Ruffwear Front Range L/XL. Ideal para actividades al aire libre. Marca Ruffwear.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Arnés para perros Ruffwear Front Range L/XL

El arnés favorito del mundo
El arnés Ruffwear Front Range es la elección perfecta para el día a día. Es fácil de poner y cómodo para su mascota, sea cual sea su tamaño, gracias a sus cuatro correas fácilmente ajustables. El Front Range se ajusta sobre la cabeza y se sujeta detrás de las patas a ambos lados. El arnés tiene dos puntos de enganche para la correa: una anilla en V de aluminio centrada en la espalda del perro para los paseos diarios, y un lazo reforzado en la parte delantera para el adiestramiento. Un bolsillo de identificación mantiene las placas de su perro quietas y accesibles.

Hebilla frontal

Todos los arneses Front Range vienen con una hebilla en el pecho del arnés. Esto funciona con una correa de adiestramiento de doble punta para apoyar el adiestramiento de tiro. Por favor, tenga en cuenta: El lazo de la correa delantera no está destinado a ser utilizado como el principal / correa única point, es sólo para fines de formación. NUEVO PARA 24 - ahora reforzado con costuras adicionales y revestimiento de plástico.

Diseñada para terrenos difíciles

Ideal para pasear por el parque. Construcción de calidad de la marca líder mundial en perros activos.

Información adicional

Marca Ruffwear
Referencia del proveedor 30503-964LL1
Color montañas a la luz de la luna
Color dominante Marrón
Talla L / XL - Tallas francesas por defecto