Pinza de cadena para caballos Covalliero

Pinza de cadena para caballos Covalliero
Inicio: 11,59 €
Diviértase con nuestro accesorio de cadena para caballos Kerbl - un artículo imprescindible para los entusiastas de la equitación de la famosa marca Kerbl.
Tallas francesas por defecto
Inicio: 11,59 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Pinza de cadena para caballos Covalliero

La pinza de cadena para caballos Kerbl es un accesorio indispensable para los aficionados a la equitación tous cavaliers . Diseñado por la famosa marca Kerbl, este accesorio combina fiabilidad, seguridad y practicidad para el uso diario.

Ideal para atar a su caballo con total seguridad, esta cadena está especialmente diseñada para resistir los movimientos bruscos y los tirones de su caballo. Elle está equipada con un mosquetón de acero inoxidable que garantiza una fijación fuerte y resistente.

Gracias a su longitud ajustable, es adecuada para tous caballos grandes y pequeños. Elle también puede utilizarse para atar aautres animales, como ponis y burros.

Además de su función principal como ronzal, esta cadena tiene un lazo en el extremo para que pueda utilizarla como eslinga improvisada en caso de emergencia. Así podrás controlar a tu caballo con seguridad si surge la necesidad.

Fabricada con materiales de alta calidad, la cadena de amarre para caballos Kerbl es extremadamente resistente y duradera. Elle está diseñada para soportar las condiciones meteorológicas más extremas y un uso intensivo.

Su diseño elegante y discreto la convierte en un accesorio ideal para competiciones ecuestres, pero también para paseos al aire libre. Su practicidad y funcionalidad lo convierten también en un accesorio imprescindible para los jinetes profesionales.

Tanto si es principiante como si es un jinete experimentado, el clip de cadena para caballos Kerbl es un accesorio esencial que no puede faltar en su equipamiento. Elle le permitirá disfrutar de su tiempo con su caballo con total tranquilidad.

Confíe en la marca Kerbl, reconocida por su experiencia en el mundo de la equitación, y proporcione a su caballo una fijación fiable y segura. No espere más para hacerse con este accesorio de cadena para caballos Kerbl, imprescindible para los amantes de la equitación tous.

Información adicional

Marca Covalliero
Referencia del proveedor 321416
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto
Cantidad por producto 1