Cabezada Cuadra para ovejas Kentucky

Cabezada Cuadra para ovejas Kentucky
Inicio: 55,41 €
Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 55,41 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Cabezada Cuadra para ovejas Kentucky

Aún más elegante y cómodo, el cabestro Nylon Sheepskin Soft confiere a su caballo un aspecto extremadamente chic look gracias a la piel de oveja artificial.
- Cabestro fabricado en resistente nylon recubierto de piel de oveja vegana (100% respetuosa con los animales)
- Fácil de abrir y cerrar gracias al gancho del rifle en la mejilla
- Perfecto para caballos de transporte o sensibles
- Forma anatómica alrededor de la nariz y detrás de las orejas

Lo especial
El cabestro Nylon Sheepskin Soft es aún más elegante y ofrece aún más comodidad al caballo. Los trozos extra grandes de piel de oveja artificial en el morro, detrás de las orejas y en las mejillas hacen que este cabestro sea perfecto para caballos sensibles o durante el transporte.

Tejidos y materiales
El cabestro está fabricado en nylon. En el morro, detrás de las orejas y en las mejillas, la piel de oveja artificial está cosida a nylon. El cabestro lleva una placa dorada grabada con nuestro logotipo. Esta placa puede darse la vuelta y grabarse con el nombre de su caballo nom. Todas las hebillas están chapadas en oro a juego con nuestras correas.

Forma y tamaño
El ronzal tiene una forma anatómica alrededor de la nariz y detrás de las orejas. Esto distribuye la presión sobre la cabeza del caballo de forma más uniforme.

El tamaño del ronzal se puede ajustar en ambos lados. El pequeño gancho del rifle en la mejilla facilita la extracción del ronzal.

Guía de cuidados
Lavable a máquina
La mayoría de nuestros productos son lavables a máquina a 30 grados. No obstante, recomendamos lavarlos lo menos posible y utilizar nuestras bolsas de lavado protectoras para mantener la calidad con el paso del tiempo. También recomendamos utilizar máquinas profesionales (de mayor capacidad) para limitar los daños causados por el tambor de una lavadora normal. Para secarla, basta con colocarla al aire libre en un día soleado. No se recomienda la secadora.

Información adicional

Marca Kentucky
Referencia del proveedor 42565-02-
Color natural
Color dominante Blanco
Características del producto Nylon