Amortiguador para caballos Kentucky Impact Equalizer [Tamaño Completo]

Amortiguador para caballos Kentucky Impact Equalizer [Tamaño Completo]
133,32 €
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Amortiguador para caballos Kentucky Impact Equalizer

Qué hace
Nuestro amortiguador Impact Equalizer absorbe todos los golpes y los equilibra por igual. Esto no sólo alivia la espalda del caballo, sino también la del jinete. Esto hace que el amortiguador sea excelente para cualquier disciplina. El amortiguador también es adecuado para el entrenamiento normal, ya que iguala permanentemente la presión sobre el lomo del caballo. Esto facilita la relajación y la tensión de los músculos del caballo. Esto es beneficioso durante la sesión, ya que el caballo puede moverse más libremente. A largo plazo, ayuda a que el caballo sea más flexible y móvil. También se absorberán los impactos generados por el jinete, lo que estabilizará la silla y tendrá beneficios ergonómicos tanto para el jinete como para el caballo.
¿Cómo funciona?
El amortiguador está hecho de espuma con memoria y un material llamado 3D Spacer. La combinación de estos materiales crea un cojín amortiguador. La espuma con memoria distribuye la presión de manera uniforme y se adapta constantemente a la forma del caballo. El 3D Spacer garantiza la ventilación de la espalda gracias a sus características de permeabilidad al aire. Al utilizar estos materiales hemos creado un amortiguador que es un 20-30% más ligero que la mayoría de los amortiguadores autres disponibles en el mercado. El amortiguador no sólo es más ligero que autres, sino que también le permitirá sentirse más cerca del caballo y mejorar la comunicación entre usted y su caballo.
Qué hay en el interior
Kentucky Horsewear utiliza espuma con memoria conocida por su uso en el ejército y como equipo de protección en deportes extremos. En point hemos desarrollado un amortiguador que protege a su caballo de la misma manera. El espaciador 3D es una estructura de nido de abeja con efecto amortiguador. El material es muy transpirable y garantiza que el lomo del caballo no se caliente. Esto reducirá la irritación en el lomo del caballo.
La copa de la cruz es de cuero artificial y ofrece un gran confort al liberar la columna vertebral del caballo de cualquier presión. El amortiguador tiene un patrón de silicona antideslizante, que evitará que el amortiguador se deslice bajo el sillín.
Instrucciones para el cuidado del amortiguador
El amortiguador es lavable a 30 grados. Retire la espuma de memoria del interior antes de lavar. No secar en secadora después del lavado.
Absorbe y equilibra la presión
Da al caballo más libertad de movimiento
Beneficios ergonómicos para caballos y jinetes cavaliers
Altamente transpirable y permeable al aire
Fabricado con espuma de memoria de alta calidad con 3D Spacer

Información adicional

Marca Kentucky
Referencia del proveedor 42586-01-10
Color negro
Color dominante Negro
Talla Completo - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto