Amortiguador para caballos Kentucky Correction Impact [Tamaño Completo]

Amortiguador para caballos Kentucky Correction Impact [Tamaño Completo]
154,15 €
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Amortiguador para caballos Kentucky Correction Impact

Sus funciones
El amortiguador de corrección de impactos se utiliza para mejorar el ajuste y el equilibrio del sillín. Este amortiguador es perfecto para caballos jóvenes o caballos cuya forma corporal cambia mucho, ya que puede corregir constantemente la posición de la silla en el lomo del caballo. El amortiguador cuenta con una función de amortiguación para filtrar cualquier irregularidad durante la sesión, lo que proporciona al caballo y al jinete una mejor experiencia. Si la silla de montar se ajusta mejor y se absorben los impactos, los músculos del caballo se sienten aliviados y pueden moverse más libremente. El jinete se beneficiará de una silla más estable con múltiples ventajas ergonómicas.
Cómo funciona el amortiguador
Gracias a las 6 inserciones de fieltro, puede ajustar el amortiguador completamente al lomo del caballo. La silla de montar será más adecuada y el lomo del caballo se beneficiará a largo plazo. Para absorber el impacto no sólo hemos utilizado capas de fieltro, sino que también hemos dotado al amortiguador de una espuma con memoria que absorbe los impactos y de nuestro material 3D Spacer. El 3D Spacer es un gel amortiguador que ayuda a absorber todos los impactos durante el uso del sillín. Utilizando estos materiales únicos, hemos creado un amortiguador que es entre un 20 y un 30% más ligero que la mayoría de los amortiguadores autres disponibles en el mercado. El amortiguador no sólo es más ligero que el de autres, sino que también mejorará la comunicación entre usted y su caballo, ya que la silla está más ajustada y mantiene un contacto estrecho.
Qué hay dentro
La almohadilla correctora tiene 3 bolsillos en cada lado rellenos de 3 capas de fieltro de diferentes grosores (2mm, 3mm y 4mm). Las capas pueden combinarse o utilizarse por separado en función de la corrección que necesite, que va de 2 a 9 mm. Para minimizar la presión sobre el sillín y maximizar la absorción de los impactos, el amortiguador se suministra con una espuma con memoria de 10 mm. Esta espuma con memoria es conocida por su protección en el ejército y en los deportes extremos y garantizará la mejor protección para la espalda de su caballo. Gracias al efecto amortiguador del 3D Spacer, la almohadilla correctora es muy transpirable y permeable al aire para evitar que la espalda del caballo se caliente.
La copa de la cruz es de cuero artificial y ofrece un gran confort al reducir la presión sobre la columna vertebral del caballo. Para asegurar la posición del amortiguador durante la sesión, el amortiguador está equipado con un patrón de silicona antideslizante.
Instrucciones para el cuidado del amortiguador Correction Impact
En primer lugar, retire las capas de fieltro del interior del amortiguador. Luego puedes lavarlo en la lavadora a 30 grados. A continuación, déjalo secar al aire libre.
Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que consulte a un guarnicionero, osteópata o veterinario para ajustar las almohadillas al grosor correcto.
- 6 bolsillos interiores, fácilmente ajustables
- Espesor de la capa de fieltro de 2 mm a 9 mm
- Función de absorción de impactos
- Beneficios ergonómicos para el jinete y el caballo

Información adicional

Marca Kentucky
Referencia del proveedor 42588-01-10
Color negro
Color dominante Negro
Talla Completo - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto