Árbol de felpa para gatos montado en la pared Trixie

Árbol de felpa para gatos montado en la pared Trixie

119,99 €

110,48 €

-8%
Ofrezca a su gato la aventura definitiva con el árbol de felpa para gatos montado en la pared Trixie. Un paisaje de escalada apto para felinos que ofrece diversión natural.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 8 o 10 días

Descripción

Árbol de felpa para gatos montado en la pared Trixie

Paisaje de escalada para el diseño de muros aptos para gatos

Trepar, explorar y superar obstáculos forman parte de la naturaleza del gato tanto como descansar en plataformas elevadas. Con el paisaje trepador TRIXIE, puede llevar esta experiencia natural a la casa de su gato y crear un espacio vital agradable para él.

Toda la plataforma, los peldaños y la hamaca pueden colocarse en la pared como desee. Se suministran los soportes, y los tornillos y tacos están disponibles en cualquier ferretería. Una vez atornillados los soportes a la pared, sólo tiene que atornillar los peldaños.
La plataforma tiene un cojín de felpa extraíble para que su mascota pueda tumbarse cómodamente. Los peldaños de sisal y la hamaca no sólo proporcionan un buen agarre, sino que también son ideales para el cuidado de las uñas.

Esta unidad de pared puede combinarse con los elementos de pared deautres para ampliar el espacio vital de su gato a zonas más altas. Los variados paisajes satisfacen la necesidad de actividad y movimiento de su gato y convierten su pared en un recorrido de aventuras para explorar.

Adecuado para paisajes de escalada

  • de sisal/peluche (poliéster): 280 g/m².
  • las secciones elevadas amplían el espacio vital de su gato
  • el juego incluye: tumbona para gatos (78 x 30 x 30 cm) con cojín (lavable a mano), 2 peldaños (ø 18 × 22 cm), hamaca (78 x 20 x 29 cm)
  • color: blanco/gris
  • protección de los animales conforme al artículo 18 (AT)

Art n° : 49932

Información adicional

Marca Trixie
Referencia del proveedor 49932
Color blanco / gris
Color dominante Blanco
Talla TU - Tallas francesas por defecto