Clip de melena de unicornio QHP [Tamaño Estándar]

Clip de melena de unicornio QHP [Tamaño Estándar]
8,02 €
Descubra el clip para crines de unicornio QHP, un accesorio esencial para añadir un toque de magia a su hípica look. Por QHP.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Clip de melena de unicornio QHP

El clip para crines de unicornio QHP es un accesorio imprescindible para todos los aficionados a la equitación. Diseñado por QHP, una marca reconocida por su experiencia y calidad, este clip aportará un toque de fantasía y magia a su caballo.

Fabricado en metal resistente y decorado con un colorido unicornio, este clip es a la vez sólido y atractivo. Aportará un toque de personalidad a las crines de su caballo, al tiempo que las mantendrá en su sitio durante sus sesiones de equitación.

Gracias a su tamaño compacto, es fácil de transportar y utilizar, tanto si está compitiendo como montando. Sirve para todo tipo de crines y se adapta perfectamente a la morfología de su caballo.

Además de práctico, el clip para crines de unicornio QHP es un accesorio moderno y original. Hará las delicias de los más jóvenes cavaliers, así como de los adultos que buscan un poco de fantasía en sus actividades ecuestres.

Dé a su caballo una crin única y mágica con el clip para crin de unicornio QHP. Un accesorio imprescindible para todos los aficionados a la equitación y amantes de los unicornios. ¡Pídalo ahora y déjese hechizar por su magia!

Información adicional

Marca QHP
Referencia del proveedor 5157-RA
Color arco iris
Color dominante multicolor
Talla Estándar - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto