Combo de manta impermeable contra la mosca del caballo Kentucky Classic 0 g

Combo de manta impermeable contra la mosca del caballo Kentucky Classic 0 g
Inicio: 206,70 €
Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 206,70 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Combo de manta impermeable contra la mosca del caballo Kentucky Classic 0 g

Tejido de malla transpirable en los laterales
Forro ripstop 600D impermeable en la espalda
Cubrecuello desmontable
Transpirable y ligero
Protección UV
Características especiales
La manta antimoscas impermeable Combo classic protege a su caballo de las moscas y la lluvia. Esto hace que la alfombra sea perfecta para los días lluviosos pero cálidos desde la primavera hasta el otoño. La combinación de materiales hace que la manta sea extremadamente transpirable, proporcionando comodidad a su caballo en todo momento.
Tejidos y materiales
El reverso de la alfombra está fabricado con nuestro clásico tejido impermeable. Este tejido es un poliéster ripstop 600D. Este material es extremadamente resistente y, por lo tanto, es perfecto para los caballos que están al aire libre. El tejido impermeable tiene una columna de agua de 10.000 mm, lo que garantiza que el caballo esté siempre seco. La parte superior impermeable tiene un forro de poliéster suave y antibacteriano. Los laterales de la manta están hechos de un tejido de malla transpirable para proteger a su caballo de todo tipo de insectos. Ambos materiales ofrecen protección contra los rayos UV en los días soleados y son muy transpirables para evitar el sobrecalentamiento.
Forma y tamaño
El cubrebragueta impermeable tiene forma anatómica y se cierra con 2 cierres frontales y 2 sobrecordones y se mantiene en el estilo Kentucky. Se incluye un cuello desmontable que se cierra con 2 fuertes cierres de gancho y bucle. Los cierres de gancho y bucle para fijar el cuello a la manta se encuentran en el interior del cuello. Esto evita que el agua se filtre en la cubierta.
Guía de cuidados
El cubre moscas impermeable Combo classic se puede lavar a 30 grados. Tras el lavado, déjalo secar al aire completamente. O424

Información adicional

Marca Kentucky
Referencia del proveedor 52176-03-1
Color marina
Color dominante Azul
Como mixto
Edad adulto
Rango Classic