Manta antimoscas para caballos Kentucky Classic

Manta antimoscas para caballos Kentucky Classic
Inicio: 79,15 €
Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 79,15 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Manta antimoscas para caballos Kentucky Classic

Imprescindible para el verano, la manta antimoscas de malla Classic. Lo último en protección contra las moscas con el máximo confort.

- Tejido de malla que permite la permeabilidad del aire
- Cubrecuello desmontable incluido
- Tejido ligero
- Larga solapa de cola

Características especiales
La manta antimoscas de malla Classic es un artículo imprescindible para el verano con una excelente relación calidad-precio. La malla utilizada para esta versión clásica es muy ligera y permite proteger al caballo de las moscas sin añadir calor innecesario en los días más calurosos. El color claro refleja el sol y mantiene fresco al caballo. Su caballo estará totalmente protegido en el cuerpo, el principio de la cola y el cuello con el cubrecuello incluido.

Tejidos y materiales
La manta antimoscas de malla Classic está fabricada con un tejido de malla estructurado, que mantiene alejadas del caballo la mayoría de las moscas e insectos. La malla es extremadamente ligera y transpirable, lo que la hace perfecta para su uso en el prado en los días más calurosos. El interior del tejido es plano en el pecho. Es suave para evitar rozaduras y que no se pegue el pelo a la manta.

El color claro de la manta refleja los rayos del sol y no absorbe el calor.

La crin, el pecho y la cola están forrados con un poliéster suave para evitar las rozaduras.

Forma y tamaño
La manta de malla Classic está disponible en varios tamaños para garantizar que se adapta a todos los caballos. La forma clásica de la manta permite adaptarla a todo tipo de cuerpos.

Esta manta antimoscas tiene una larga solapa de cola y un cordón de cola desmontable. Gracias al cordón de cola, la manta se mantiene cerca del cuerpo y ofrece una mejor protección. El cubrecuello desmontable está reforzado con una tira de tejido más gruesa, para que no se deslice por el cuello. Como este refuerzo está a ambos lados del cuello, no ejerce presión directa sobre la crin.

Como los detalles son importantes, los cierres delanteros y los cinchuelos del vientre son plateados para que combinen perfectamente con la manta.

Guía de cuidados
Lavado a máquina
La mayoría de nuestros productos se pueden lavar a máquina a 30 grados. No obstante, recomendamos lavarlos con la menor frecuencia posible y utilizar nuestras bolsas de lavado protectoras para mantener la calidad a largo plazo. También recomendamos utilizar lavadoras profesionales (de mayor capacidad) para limitar los daños causados por el tambor de la lavadora. Para secar el producto, basta con ponerlo al aire libre en un día soleado. No se recomienda la secadora.

Especificaciones

  • Dimensiones: detalle.propiedades.ancho 140mm, detalle.propiedades.alto 140mm, detalle.propiedades.largo 500mm
  • Peso: 0,25 kg
  • Temporada: Verano , Primavera
  • Material: Malla
  • Uso: Exterior
  • Transpirable: Sí
  • Ligero: Sí
  • A prueba de moscas: Sí

Instrucciones de lavado

  • Lavable a 30°C
  • No secar en secadora

Información adicional

Marca Kentucky
Referencia del proveedor 52181-42-1
Color plateado
Color dominante Plateado