Comedero colgante de cerámica Trixie [Tamaño 150 ml]

Comedero colgante de cerámica Trixie [Tamaño 150 ml]

15,11 €

13,60 €

-10%
Proporcione a sus amigos emplumados una comida de calidad con el comedero colgante de cerámica Trixie. Imprescindible para los amantes de la naturaleza.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 8 o 10 días

Descripción

Comedero colgante de cerámica Trixie

El comedero colgante de cerámica para pájaros Trixie es un accesorio indispensable para todos los amantes de los pájaros y la naturaleza. Fabricado por la famosa marca Trixie, especializada en productos para animales, este comedero es atractivo, práctico y resistente.

Fabricado en cerámica de alta calidad, este comedero es a la vez robusto y ligero. Puede colgarse fácilmente de una resistente cuerda nylon, lo que permite a los pájaros alimentarse con total seguridad. Su elegante diseño quedará bien en cualquier jardín, y su forma y vivos colores atraerán sin duda a los pájaros.

Este comedero para pájaros es ideal para alimentar a una gran variedad de pájaros, como carboneros, pinzones, jilgueros y muchos másautres. Puede contener hasta 500 gramos de semillas, lo que proporciona alimento suficiente para varios días.

Además de ser práctico y atractivo, este comedero de cerámica también ofrece beneficios para la salud de sus pájaros. Es fácil de limpiar y resistente a la intemperie, por lo que no hay riesgo de contaminación para nuestros amigos emplumados.

Este comedero de cerámica para pájaros colgante Trixie es imprescindible para todos los amantes de los pájaros y la naturaleza. Ofrezca a nuestros amigos emplumados un refugio seguro y cómodo y disfrute observándolos de cerca. Pídalo ahora y déjese seducir por la calidad y fiabilidad de la marca Trixie, expertos en productos para animales.

Información adicional

Marca Trixie
Referencia del proveedor 55629
Color blanco, Blanca
Color dominante Blanco
Talla 150 ml - Tallas francesas por defecto