Botas de descanso magnéticas cerradas para caballos Kentucky Recuptex [Tamaño Completo]

Botas de descanso magnéticas cerradas para caballos Kentucky Recuptex [Tamaño Completo]
133,32 €
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Botas de descanso magnéticas cerradas para caballos Kentucky Recuptex

Polainas de descanso magnéticas Stable Boots Recuptex ofrecen una alternativa sencilla y segura a los vendajes para proteger y sujetar las extremidades de descanso del caballo. Estas polainas combinan la tecnología textil del siglo XXI en una polaina de forma anatómica, incorporando una banda inferior transpirable diseñada a partir de un material inteligente llamado Recuptex. El tejido exterior de neopreno transpirable garantiza la libertad de movimiento, mientras que las robustas correas de velcro proporcionan un ajuste seguro, rapide y fácil.
Basado en la tecnología BEKINOX® de Bekaert*, Recuptex está hecho de fibras de acero inoxidable tejidas directamente en el material. El tejido forma una jaula de Faraday que refleja los campos magnéticos creados por el cuerpo. Así, actúa como un escudo electromagnético que bloquea las ondas y las interferencias. Esto estimula la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno para reducir la hinchazón y la inflamación y también ayuda a la curación de las microfracturas. rapide Ideal para el tratamiento de caballos con problemas crónicos de artritis y tendones, la polaina acelera el proceso de recuperación en un entorno naturalmente protector. La cinta interior Recuptex y la polaina de neopreno pueden lavarse a máquina a 30° (no en secadora), sin que se reduzca su eficacia ni su rendimiento.
- Alternativa sencilla a los vendajes
- Forma anatómica
- Recuptex
- Cierre de velcro
- Estimula la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno
- Soporte ideal para problemas de rigidez y tendones
- Favorece la curación rapide sin ser invasivo
* La fibra de acero inoxidable la fabrica Bekaert, una de las mayores empresas belgas especializadas en productos de acero inoxidable. Emplea a 28.000 personas y factura 4.600 millones de euros. Esto es una verdadera garantía de calidad y fiabilidad.

Información adicional

Marca Kentucky
Referencia del proveedor 62101-01-F
Color negro
Color dominante Negro
Talla Completo - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Características del producto Cerrado