Protector de los cascos para caballos jóvenes Kentucky

Protector de los cascos para caballos jóvenes Kentucky
Inicio: 80,66 €

Del mismo modelo :

Guía de tallas
Inicio: 80,66 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Protector de los cascos para caballos jóvenes Kentucky

Protector de menudillo de caballo joven
Talla S, M, L
Los protectores de menudillos para caballos jóvenes están fabricados con una sólida carcasa de TPU con múltiples orificios de ventilación y un gran triángulo de ventilación.
- Sólida carcasa de TPU con múltiples orificios de ventilación para una óptima ventilación y refrigeración.
- Diseñado con un ajuste mejorado para una máxima libertad de movimiento
- Forro 3D Spacer altamente transpirable para una mayor comodidad y transpirabilidad
- Aprobado para eventos de caballos jóvenes
Características especiales
Las botas de menudillo para caballos jóvenes están fabricadas con una resistente carcasa de TPU con múltiples orificios de ventilación y un gran triángulo de ventilación.
El interior de las polainas está reforzado con una capa extra de TPU para resistir la abrasión cuando las piernas traseras están en movimiento.
Las polainas para caballos jóvenes están aprobadas para las clases de salto de caballos jóvenes según las normas de la FEI.
Tejidos y materiales
Las polainas están fabricadas con nuestro conocido forro 3D Spacer, altamente transpirable, utilizado en nuestras polainas y mantas para caballos 3D Spacer. Tienen una robusta carcasa exterior de TPU que es a la vez ligera y duradera.
Nuestro cierre de velcro de alta calidad proporciona el máximo agarre y seguridad para su caballo, por lo que las polainas no se torcerán ni se deslizarán hacia abajo.
Forma y tamaño
Gracias a su forma anatómica, las polainas se ajustan perfectamente a la pierna del caballo para proporcionarle la máxima comodidad y protección. Esto da al caballo la máxima libertad de movimiento para un mejor salto.
Las polainas están disponibles en las tallas S, M, L
Instrucciones de cuidado
Las polainas se pueden lavar a máquina a 30°C (no usar secadora). Siempre aconsejamos utilizar una bolsa de lavado para evitar los arañazos causados por el lavado. Puedes utilizar fácilmente nuestro limpiador de polainas, especialmente diseñado para los protectores de TPU, para que tus polainas parezcan nuevas incluso después de usarlas.

Información adicional

Marca Kentucky
Referencia del proveedor 88201-01-
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto
Enviado en 24 horas