Protector vegano de menudillos para caballos jóvenes Kentucky

Protector vegano de menudillos para caballos jóvenes Kentucky
Inicio: 100,82 €

Del mismo modelo :

Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 100,82 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Protector vegano de menudillos para caballos jóvenes Kentucky

Protector de los cascos de los caballos jóvenes con oveja vegana
Talla S,M,L
Las protecciones veganas para los menudillos de oveja están hechas de una sólida carcasa de TPU con múltiples agujeros de ventilación y un gran triángulo de ventilación.
- Sólida carcasa de TPU con múltiples orificios de ventilación para una óptima ventilación y refrigeración.
- Diseñado con un ajuste mejorado para una máxima libertad de movimiento
- Piel de oveja vegana para una mayor comodidad y transpirabilidad
- Aprobado para eventos de caballos jóvenes
Características especiales
Las botas de menudillo para caballos jóvenes con piel de oveja están fabricadas con una resistente carcasa de TPU con múltiples orificios de ventilación y un gran triángulo de ventilación.
El interior de las polainas está reforzado con una capa extra de TPU para resistir la abrasión cuando las piernas traseras están en movimiento.
Las polainas para menudillos de caballos jóvenes con piel de oveja vegana están aprobadas para las clases de salto de caballos jóvenes según las normas de la FEI.
Tejidos y materiales
Las botas de velcro para el menudillo con piel de oveja vegana están fabricadas con nuestra piel de oveja vegana altamente transpirable que se ha utilizado durante muchos años para nuestro famoso cabestro de transporte, la manta de exposición y las cinchas. Tienen una robusta carcasa exterior de TPU que es a la vez ligera y duradera.
Nuestro cierre de velcro de alta calidad proporciona el máximo agarre y seguridad para su caballo, por lo que las polainas no se torcerán ni se deslizarán hacia abajo.
Forma y tamaño
Gracias a su forma anatómica, las polainas se ajustan perfectamente a la pierna del caballo para proporcionarle la máxima comodidad y protección. Esto da al caballo la máxima libertad de movimiento para un mejor salto.
Las polainas están disponibles en las tallas S, M, L
Instrucciones de cuidado
Las polainas se pueden lavar a máquina a 30°C (no usar secadora). Siempre aconsejamos utilizar una bolsa de lavado para evitar los arañazos causados por el lavado. Puedes utilizar fácilmente nuestro limpiador de polainas, especialmente diseñado para los protectores de TPU, para que tus polainas parezcan nuevas incluso después de usarlas.

Información adicional

Marca Kentucky
Referencia del proveedor 88205-01-
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto