Monopieles para caballos Antarès

Monopieles para caballos Antarès
Inicio: 161,33 €
Ergonómicas, cómodas y resistentes, las estriberas de cuero de una pata Antarès garantizan una posición óptima para su silla de salto. Disponibles en cuero francés de calidad.
Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 161,33 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Monopieles para caballos Antarès

Los cueros de una sola hebilla son cueros anchos diseñados para mejorar la comodidad y la estabilidad del jinete. La posición baja de la hebilla elimina cualquier grosor adicional bajo la entrepierna. Esto significa que, a diferencia de los cueros de estribo convencionales, no hay molestias en el cuarto pequeño.



Los bordes se han rediseñado para reducir el desgaste de los faldones de la silla. Además, las costuras están recubiertas de un hilo trenzado especialmente diseñado para combatir la abrasión.



El gran lazo de la cuchilla facilita su colocación. Los estribos se montan y desmontan muy rápidamente. La estribera "R" corresponde a la estribera recta. La estribera "L" corresponde a la estribera izquierda.



Las estriberas de una pata son perfectas para su silla de salto. Se adaptan a todo tipo de estribos.



Ventajas de las estriberas a una pierna


Las estriberas a una pierna proporcionan una comodidad adicional para el músculo aductor del jinete. El hecho de que se ajusten sin hebillas a las estriberas de la silla elimina el molesto exceso de grosor. Además, su diseño monocapa evita que el muslo quede pellizcado y garantiza un mejor contacto entre jinete y caballo. Más anchas que el modelo anterior, estas estriberas monopierna permiten colocar y fijar la pierna con mayor seguridad. Se mantiene el equilibrio.


Colores, acabados y pieles de las estriberas monopierna


Colores y acabados


Estas pieles están disponibles en cuero malta con pespuntes beige o en cuero negro con pespuntes negros.



Alambre resistente


Se ha prestado especial atención a la elección del alambre para los estribos. strong bomb" es un hilo trenzado fabricado especialmente para resistir la abrasión. Se utiliza en la industria aeronáutica y, más concretamente, en la fabricación de paracaídas militares.



Cuero francés


Los cueros para estribos de una pierna se fabrican a partir de una combinación de cueros procedentes de France: cuero granulado en la pechera de refuerzo y protección, cuero liso y flexible en los laterales de la correa.



Nuestro cuero se selecciona cuidadosamente. Hemos optado por abastecernos en Francia de la forma más ecológica posible. Además, el grosor, la densidad y la durabilidad de nuestras pieles se controlan cuidadosamente.



Para nuestros cueros se ha desarrollado un proceso específico de curtido vegetal a base de castaño. El objetivo de esta técnica es proporcionar a nuestros cueros una excelente estabilidad y longevidad. También mejora su resistencia.


¿Cómo se cuidan las pieles de estribo monopierna?


Jabón de glicerina


Para que las pieles se mantengan fuertes y flexibles, límpielas después de cada uso.



Aplique el producto con una esponja húmeda.



Bálsamo para cuero


Una o dos veces al mes, hidrata el cuero limpio con bálsamo para cuero. Utiliza un paño limpio o una esponja.



Aceite para cuero


Una o dos veces al año, puedes suavizar el cuero con aceite para cuero. Aplica el producto con un cepillo.

Información adicional

Marca Antarès
Referencia del proveedor ETRVMO3_NOIR
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto
Características del producto Piel