cueros para caballos forrados de piel Antarès

cueros para caballos forrados de piel Antarès
Inicio: 151,25 €
Descubra nuestras pieles de estribo forradas de ternero Antarès, resistentes, cómodas y adaptables a todas las pieles de estribo. Criado en France, para un cuero ecológico y sostenible.

Del mismo modelo :

Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 151,25 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

cueros para caballos forrados de piel Antarès

Las pieles de los estribos son de cuero forrado de becerro con un forro interior de nylon. Ambos materiales aportan resistencia y limitan el riesgo de estiramiento. Por lo tanto, pueden ser utilizados a diario por los jinetes de cavaliers.


La hebilla ergonómica reduce el grosor adicional bajo la pierna del jinete. Esto proporciona mayor comodidad y estabilidad a cavaliers. El extremo del cuero del estribo es más rígido para facilitar el paso del cuero del estribo a través del lazo. Numerosos orificios de ajuste numerados permiten un ajuste preciso de la longitud.


Las pieles de estribo forradas de becerro son perfectas para su silla de salto o de doma. Se adaptan a todo tipo de estribos.



Para elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades (tipos, materiales, tallas), lea el artículo de nuestro blog sobre este tema.


Colores, acabados y pieles de las estriberas forradas de becerro


Colores y acabados


Estas estriberas están disponibles en piel de malta con pespuntes beige o en piel negra con pespuntes negros.



Cuero francés


Los cueros de doma son una combinación de cueros de France: cuero granulado en la pechera de refuerzo y protección, cuero liso y flexible en los laterales de la cincha.



Nuestras pieles se seleccionan cuidadosamente. Hemos optado por abastecernos de cuero procedente de Francia de la forma más ecológica posible. Además, el grosor, la densidad y la durabilidad de nuestros cueros se controlan cuidadosamente.



Para nuestros cueros se ha desarrollado un proceso específico de curtido vegetal a base de castaño. El objetivo de esta técnica es proporcionar a nuestros cueros una excelente estabilidad y longevidad. También mejora su resistencia.


¿Cómo se cuidan las pieles de estribo?


Jabón de glicerina


Para mantener el cuero fuerte y flexible, limpie las pieles de estribo después de cada uso. Aplique el jabón con una esponja húmeda.



Bálsamo para cuero


Una o dos veces al mes, hidrata las estriberas con bálsamo para cuero. Utiliza un paño limpio o una esponja.



Aceite para cuero


Una o dos veces al año, suaviza las pieles con aceite para cuero. Aplique el producto con un pincel.

Información adicional

Marca Antarès
Referencia del proveedor SIGETRV_BROWN
Color marrón
Color dominante Marrón
Como mixto
Edad adulto
Características del producto Piel